¿Es comunicable, útil y asumible?

 

Dentro de la filosofía corporativa también encontramos si la empresa es comunicable, útil y asumible. Estos tres puntos quieren decir:

    - Comunicable: tiene que se comunicada de forma fácil, clara y unívoca, de esta manera los miembros de la compañía podrán conocerla, interiorizarla y transmitirla.

    - Útil: tiene que ayudar esfuerzos, a señalar la dirección a seguir por los miembros de la organización.

    - Asumible: debe poder asumir los costes.

Esta es una definición de los tres puntos que ahora analizaré brevemente:

    - Nike es COMUNICABLE gracias a los medios de comunicación y la publicidad hace que llegue a más personas su mensaje, también usan a deportistas famosos para atraer a más público.


    - ÚTIL: Nike fabrica y comercializa artículos deportivos como balones y otros artículos pero también ropa por lo que podemos decir que es útil porque usamos su ropa y calzados para vestir.

    - ASUMIBLE: Nike es una de las marcas más poderosas del mundo, una empresa que tiene muchas tiendas repartidas por mundo. Se ha posicionado internacionalmente como la marca líder en la industria del diseño, desarrollo y manufactura de artículos deportivos por lo que puede asumir los costes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMBRE Y LOGO DE NIKE